deportes | Publicado el

Helibelton se acerca y Dayro se aleja de Nacional


La continuidad del delantero Dayro Moreno en Atlético Nacional sigue sin confirmarse. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Luz Élida Molina Marín

Mientras que los hinchas siguen a la espera de la confirmación de caras nuevas y de la definición del tema de Dayro Moreno, el representante del jugador manifestó que la continuidad del goleador está en veremos.

Al parecer un tema económico, relacionado con el salario que espera ganar el goleador, es la piedra en el zapato en la negociación.

Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro, dijo en declaraciones a Caracol, que, aunque entre clubes ya había un acuerdo para la continuidad de Moreno, el futbolista tiene una exigencia salarial distinta a la ofrecida por el club y en eso radica el inconveniente.

Ante este panorama, no solo es incierta la continuidad del delantero, sino que la distancia parece se amplia más. “He hablado con Andrés Botero y Víctor Marulanda, ya dejamos sentadas las bases, pero no hemos tenido ninguna respuesta”, concluyó.

Lea más aquí: “Confiamos que lleguen los refuerzos”: Almirón

De otro lado, y de manera extraoficial se especula que los directivos del verde ya lograron un acuerdo con el representante del lateral, Helibelton Palacios, de pasado en el Deportivo Cali y quien militaba en el Brujas de Bélgica.

El defensa sería presentado este lunes, 15 de enero, como primer refuerzo del equipo que orienta Jorge Almirón.

Ruiz al Junior

Ayer los voceros del cuadro Tiburón confirmaron la vinculación del delantero Luis Carlos Ruiz, quien firmó contrato por tres años con los de Barranquilla.

“Estoy feliz, comprometido con dar lo mejor y con el anhelo de alcanzar un título con esta gran institución”, afirmó el delantero durante su presentación.


Powered by