deportes | Publicado el

Mina, con carácter en el templo del Barça


Yerry Mina tuvo un estreno destacado jugando sus primeros 90 minutos en el Camp Nou, estadio del Barcelona. FOTO EFE

En un estadio cuya historia es capaz de amedrentar hasta la estrella más encopetada, el zaguero Yerry Mina jugó ayer sus primeros 90 minutos ante la afición “culé” dejando en al aire una grata sensación.

El gigante de 1,95 titubeó al principio, pero conforme pasaron los minutos se fue afianzando en el campo, ante la mirada atenta de la parcial y su técnico, que aprobaron el estreno del colombiano.

“La verdad es que estoy emocionado con la hinchada y quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar”, expresó Mina, destacado entre un equipo plano que no pasó del empate 0-0 ante Getafe.

El aporte en defensa y los avisos que tuvo en el área rival son apenas dos anticipos de lo que el colombiano puede ofrecerle al líder de la Liga española. Lo mejor está por venir.

Contexto de la Noticia

Image
cristiano ronaldo
Delantero del Real Madrid

Cada vez que presagian la debacle de Cristiano Ronaldo el goleador portugués lanza una respuesta irrefutable.

Ronaldo acabó con su sequía con un triplete en el triunfo 5-2 del Real Madrid ante Real Sociedad.

Ahora Cristiano apunta su mira hacia el PSG en el juego de octavos de Champions League este miércoles.

Image
Luis Fernando Muriel
Delantero Sevilla
Salió lesionado en el minuto 63, en la victoria del Sevilla 1-0 al Girona. El club informó que tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
Image
Julian Quiñones
Delantero Lobos
Anotó dos goles (76’ y 94’) en el triunfo de los Lobos Buap 3-1 sobre el Atlas en el fútbol mexicano. No marcaba desde el 8 de enero.
Image
Miguel Ángel Borja
Delantero Palmeiras
Marcó el primer gol y provocó penal para el segundo en el triunfo del Palmeiras 0-2 ante Mirassol en el Campeonato Paulista.
Image
Andrés Andrade
Delantero León
Hizo el segundo gol (19’) en el triunfo 2-1 del León sobre Puebla, en México. Andrés Mosquera, Álex Mejía y Andrade fueron titulares.
Image
Alfredo Morelos
Delantero Rangers
Fue la figura del Rangers al marcar un doblete (30’ y 72’) en la goleada 1-6 sobre Ayr United en la Copa de Escocia. Suma 15 goles.
Image
mateo Casierra
Delantero Jong Ajax
El nariñense Casierra (64’) y Luis Orejuela (72’), del Jong Ajax de la segunda división de Holanda, anotaron en el empate 3-3 ante el Telstar.
Image
Fredy Montero
Delantero Sporting
El colombiano anotó el segundo gol (primero en su cuenta) en la victoria 2-0 del Sporting de Lisboa contra el Feirense en la Liga de Portugal.
Image
Jean Carlo Blanco
Delantero CSKA Sofía
Marcó en el partido amistoso entre el CSKA Sofia 1-1 Tsarsko Salo. Esta es su segunda anotación en el fútbol de Bulgaria.
Image
Steven Mendoza
Delantero Amiens
Festejó su primer gol en el fútbol francés, en la derrota 3-2 del Amiens ante el Bordeaux por la Ligue 1. Ha jugado 5 partidos, todos de titular.

Powered by