Fútbol | Publicado el

Conozca el resort alpino donde se hospedará Colombia en Rusia


El Ski Resort es famoso porque sus principales huéspedes son los amantes del esquí. Colombia estará 10 días hospedada en este famoso hotel. FOTO PÁGINA HOTEL SKI RESORT

La Selección Colombia de fútbol mayores escogió el hotel Ski Resort Kazan como el sitio de concentración para el Mundial de Rusia-2018. Este hotel, que se inauguró en el 2003, es conocido mundialmente por acoger a los aficionados del esquí.

Lea más aquí: Esta será la sede de Colombia en el Mundial

FOTO PÁGINA HOTEL SKI RESORT
FOTO PÁGINA HOTEL SKI RESORT

Los jugadores, para sus ratos libres, cuentan con diferentes opciones de entretenimiento: salón de bolos, mesas de billar, piscinas y baños turcos.

El hotel, ubicado en la República de Tatarstan, está a 800 kilómetros de Moscú, capital rusa y a 50 km del Kazan Arena, estadio que será sede del partido entre Colombia y Polonia de la segunda jornada del grupo H. El trayecto hasta el aeropuerto internacional es de aproximadamente una hora y 10 minutos en bus.

FOTO PÁGINA HOTEL SKI RESORT
FOTO PÁGINA HOTEL SKI RESORT

En cuanto al alojamiento, hay diferentes opciones en este complejo vacacional: tiene 4 hoteles, apartamentos, cabañas y casas alpinas hasta para 18 personas.

FOTO PÁGINA HOTEL SKI RESORT
FOTO PÁGINA HOTEL SKI RESORT

A su alrededor, para esquiar y hacer snowboard, hay 6 kilómetros de pistas disponibles y los huéspedes son transportados a través de 4 ascensores.

FOTO PÁGINA HOTEL SKI RESORT
FOTO PÁGINA HOTEL SKI RESORT

El hotel está ubicado en Savino Village, localidad cercana a Kazan, capital de la región de Tatarstan que tiene una población aproximada de 1’250.000 habitantes, siendo la octava ciudad más poblada de Rusia. A finales de junio y comienzos de julio puede tener temperaturas entre 22 y 26 grados.

En Savino Village, Colombia estará, en principio, del 19 al 28 de junio, dependiendo de la continuidad o no del equipo en las siguientes fases del Mundial en caso de clasificarse.

  Continúa Leyendo




Powered by