Fútbol | Publicado el

Cuatro equipos de la Liga Águila anunciaron refuerzos


Este es el uruguayo, Guillermo Sanguinetti, nuevo técnico de los cardenales. TOMADA DE @SANTA FE

Cuatro de los 20 equipos que disputan la Liga Águila hicieron anuncios sobre la llegada de jugadores y la contratación del nuevo timonel.

En el caso de Independiente Santa Fe se confirmó la llegada del estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien tendrá el reto de la Liga y la Copa local, al igual que la Copa Sudamericana, en la que los cardenales están clasificados.

De igual manera desde Cali se confirmaron algunos movimientos, como la llegada del volante charrúa, Matías Cabrera, quien se unió a los azucareros y el paso de Juan Camilo Angulo, lateral del América al cuadro verdiblanco.

Otros que anunciaron nuevas caras fueron Chicó y Once Caldas. El primero confirmó a cuatro refuerzos colombianos Óscar Rodas, Jonathan Andrés Garay, Juan Camilo Vela y Félix García.

Por los lados del cuadro albo se anunció la llegada de cinco jugadores, varios de ellos cedidos por Atlético Nacional como Diego Arias, Edwin Velasco, Juan David Rodríguez y Juan Pablo Nieto. También anunciaron a Kevin Alexánder Londoño.


Powered by