deportes | Publicado el

James, en plan “Papá Noel” con el Bayern


James Rodríguez será titular este martes en el partido entre el Bayern y el PSG. FOTO AFP

El volante colombiano James Rodríguez vive un idilio deportivo con el Bayern de Múnich, sus destacadas actuaciones con el club bávaro han hecho que se afiance en la titular y se gane los elogios de su entrenador, Jupp Heynckes, quien reconoce su avance en estos 5 meses en fútbol alemán.

Pero además de su buen momento futbolístico, James también acapara las campañas publicitarias del Bayern en tiempos de Navidad. El colombiano mostró sus dotes actorales en un divertido video en el que personifica a uno de las figuras más populares de esta época del año: Papá Noel.

Aunque no está disfrazado con el tradicional traje rojo ni tampoco lleva la larga barba blanca, James representa con señas a Papá Noel y saluda a los seguidores con el ¡Jo, jo, jo!

James será titular este martes en el duelo entre el Bayern y el París Saint-Germain por la Champions League tras el espaldarazo que le dio Heynckes en rueda de prensa.

“Es evidente que James se siente bien y juega cada día mejor. No sólo es un gran jugador sino que, además, corre todo el campo. Jugará mañana (hoy) desde el principio”, dijo el DT.


Powered by