deportes | Publicado el

Repechaje: hora cero para definir las últimas plazas


Luka Modric, el líder croata. FOTO REUTERS

Por efe y redacción

El repechaje mundialista, que definirá las últimas seis plazas al certamen en Rusia-2o18, comenzará hoy con los duelos europeos: Croacia recibirá a Grecia y Suiza visitará a Irlanda del Norte.

Los croatas confían en lo que pueda hacer Luka Modric, el jugador del Real Madrid, quien fue determinante en la clasificación a esta fase, en la victoria 2-0 sobre Ucrania.

“Tenemos confianza, pero también nos enfrentamos a un serio rival”, expresó a la prensa de su país el rubio, que lleva 101 partidos jugados con su seleccionado y 11 goles.

Grecia, por su parte, es reconocido por ser un elenco defensivo y aguerrido, como lo define el mismo Modric. Busca hoy en Zagreb (2:45 p.m.), y el 12, en Atenas, el paso a su cuarta cita orbital, tras las de 1994, 2010 y 2014.

Suiza, el favorito

En la otra llave, la Selección de Suiza visitará a Irlanda de Norte (2:45 p.m.) en la búsqueda de su undécima Copa del Mundo.

Los helvéticos hicieron 27 unidades en la Eliminatoria, pero Portugal los superó por diferencia de gol (+28 por +16) y por eso dirimen su llave ante los norirlandeses, que van por su cuarta cita. Mañana jugarán Suecia-Italia y el sábado Dinamarca-Irlanda.


Powered by