deportes | Publicado el

La sorprendente interpretación de Messi del himno de la Champions


Lionel Messi tocando el piano. FOTO TOMADA DEL VIDEO DE ADIDAS

Si el astro argentino Lionel Messi lo sorprende en las canchas con el dominio de la pelota y su capacidad para resolver una jugada en cuestión de segundos, seguramente lo dejará con la boca abierta cuando lo escuche tocar el piano.

El delantero del Barcelona tenía bien oculto ese otro talento: además de un jugador de fútbol excepcional, Messi es capaz de sentarse frente a un piano de cola e interpretar el mismísimo himno de la Champions League.

No es casualidad que la marca que patrocina a Messi haya publicado el video este lunes. Mañana martes, el argentino debutará con el Barcelona en el torneo de clubes más importante del mundo.

Lea aquí: Prográmese para el estreno de la Liga de Campeones

El partido contra Juventus, la primera fecha del grupo D, se jugará en el estadio del equipo español a la 1:45 de la tarde, hora colombiana.

Pero volviendo a Messi y el video del piano, ¿podría ser un montaje? ¿Cómo es que nadie sabía que el deportista de 30 años también es un virtuoso para la música?

Desde hace unos años, los medios de comunicación corren el rumor de que Messi sufre de síndrome de Asperger, una forma de autismo que sería la responsable de sus impresionantes habilidades con el balón y su capacidad de concentración en la cancha.

Lea: “Jugaremos donde jueguen Espanyol y Girona”: Barcelona

A pesar de que Messi ni nadie cercano al futbolista ha confirmado ese rumor, el Asperger podría explicar por qué el argentino toca piano con la soltura de un músico profesional. De hecho, al final del video, la mujer que graba a Messi le grita: ¡genio, genio!

La ñapa: este es el himno oficial de la Champions League o Liga de Campeones:


Powered by