deportes | Publicado el

“Bayern es un club grande en el que siempre toca estar a tope” : James


James Rodríguez tuvo varias opciones de gol y asistió a Corentin Tolisso para anotar el segundo tanto del Bayern. FOTO AFP

James Rodríguez sigue sonriendo con el Bayern de Múnich. La tranquilidad en su rostro reflejan el gran momento por el que atraviesa en el club bávaro, con el que volvió a tener una noche brillante en el triunfo 3-1 sobre el París Saint-Germain por la Champions League.

En el compromiso, el colombiano tuvo varias opciones de gol y asistió a Corentin Tolisso para anotar el segundo tanto. Tras la victoria, James dio sus impresiones sobre su actuación en el Allianz Arena.

“Ya vengo de tres partidos así, en la zona mixta. Quieren que juegue un poco más atrás y pueda ayudar al que juegue detrás mío. Yo limpio mucho el juego e intento hacer las cosas bien, ellos quieren que siempre intente hacer pases y mientras se pueda, goles”, le dijo James a ESPN.

James, que viene siendo titular en el equipo de Jupp Heynckes, ha tenido que rotar en varias posiciones que no son habituales para él, dado que varios de sus compañeros, fijos en esas zonas, se encuentran lesionados.

“Desafortunadamente se han tenido bastantes lesionados y se da que se pueda jugar en distintas posiciones. En un club grande siempre toca estar a tope y es lo que intento hacer”, comentó.

Consultado por cómo se siente jugando en sectores de la cancha donde no había tenido tanta incursión en sus anteriores clubes, el colombiano manifestó que puede jugar donde sea si se tiene el respaldo de jugadores de primer nivel como los que lo rodean.

Cuando juegas al lado de excelentes jugadores es más fácil todo. Por derecha, por izquierda, por zona mixta... Es mucho más fácil”, indicó.

Aunque el Bayern se impuso ante el PSG por una diferencia amplia, esto no le bastó para ser primero de grupo B, posición que perdió con el club francés por diferencia de goles.


Powered by