Fútbol Europeo | Publicado el

Dávinson recibe halagos tras debut en Champions


Dávinson suma 185 minutos en tres juegos con los spurs. Goza de buen presente en el conjunto de Inglaterra. FOTO reuters

Después de sus primeros 90 minutos en una fase de grupos -con Ajax se quedó en la ronda previa de 2016/17-, Dávinson Sánchez sigue ganándose la aceptación de los hinchas del Tottenham y hasta de los rivales.

Ayer, en la victoria 3-1 de su elenco sobre el Borussia Dortmund, fue titular por segunda vez con los spurs (lo había hecho en la victoria 3-0 sobre el Everton, el pasado sábado en la Premier League) y se mostró con mucha solidez.

“Sin la pelota es un monstruo porque siempre sabe ubicarse. Es fuerte en juego aéreo, rápido, sale bien, es inteligente, en fin, son muchas cualidades”, comentó Peter Bosz, entrenador de los alemanes y quien lo dirigió en sus inicios con el Ajax.

Además, en las redes sociales de fanáticos de la escuadra inglesa se resaltan frases como: “Dávinson es un animal, increíble que solo tenga 21 años (@SpursEdition)”. O descripciones como “Aubameyang (Pierre, delantero del Dortmund) está en el bolsillo de Dávinson Sánchez”. (@SpursArgentina).

Su próximo enfrentamiento será, por Liga Premier, el próximo sábado ante Swansea. Por Champions, retará al Apoel, en Chipre, el martes 26 de septiembre.

Otros resultados

En el mismo grupo de Tottenham y Dortmund, el Real Madrid dio cuenta de Apoel y le ganó 3-0, con doblete de Cristiano Ronaldo (107 tantos en Champions) y otro de Sergio Ramos, de chilena.

Otros marcadores de ayer: Liverpool 2- Sevilla 2, Maribor 1- Spartak Moscú 1, Porto 1- Besiktas 3, Leipzig 1-Monaco 1, Shaktar Donetsk 2-Napoli 1, Feyenoord 0-Man. City 4.

Contexto de la Noticia

luis fernando muriel
Delantero del Sevilla
El delantero entró al minuto 68, cuando su equipo caía 2-1, y dio la asistencia en la jugada del empate español. Después, sobre el final, dilapidó una opción increíble que lamentan en Sevilla.
radamel falcao garcía
Delantero del Monaco
El artillero del conjunto galo no tuvo un partido destacado en el empate del Monaco contra Leipzig en Alemania. Perdido, pero con lucha, lo más notable de Falcao fue un caño de lujo.

Powered by