Fútbol Europeo | Publicado el

Dura derrota del Bayern Múnich en Bundesliga con James en la cancha


Los jugadores Robert Lewandowski y James Rodríguez salieron con la cabeza gacha tras la derrota en la Bundesliga. FOTO REUTERS

Tiempos difíciles para Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich después de que el equipo bávaro cayera este sábado, 3-0 contra el Borussia Moenchengladbach.

El Bayern llegaba a la séptima jornada de la Bundesliga después de un empate y una derrota en las dos últimas fechas, a lo que se sumó otro empate en casa en Champions contra el Ajax de Ámsterdam.

Ni la presencia de James Rodríguez, que fue titular y estuvo los 90 minutos en el campo, ayudó para que los bávaros cayeran ante Borussia Moenchengladbach, aumentando así la crisis del club.

A los 16 minutos, Bayern ya perdía 2-0 con goles del francés Alassane Plea (10) y Lars Stindl (16) y sin capacidad de reacción, Patrick Herrmann sentenció el encuentro con un cabezazo a dos minutos para el final.

Tras esta derrota, el Bayern cae a la quinta posición de la clasificación, con 13 puntos, quedando a 4 del líder Borussia Dortmund, que sigue al frente de la Bundesliga tras ganar 4-3 al Augsburgo, con un triplete de Paco Alcácer, que comenzó el partido en el banquillo.

El Dortmund tiene tres más que el Borussia Moenchengladbach (2º), el Werder Bremen (3º), que el viernes venció 2-0 al Wolfsburgo (8º) y el Hertha Berlín (4º), que este sábado empató sin goles en la cancha del Maguncia (7º).


Powered by