deportes | Publicado el

Con golazo de tiro libre, James suma 3 en Bundesliga

ElColombiano
Buen comienzo de año en Bundesliga para James Rodríguez con un golazo que puso el 3-1 ante Bayer Leverkusen. FOTO reuters

En 13 partidos que ha jugado con el Bayern de Múnich, no todos completos, en la Bundesliga, James Rodríguez ha marcado tres goles, sumado el de ayer ante Bayer Leverkusen, por la fecha número 18 de la Liga alemana.

El equipo dirigido por Jupp Heynckes que cabalga el torneo con 47 puntos por 30 del Shalke 04 que es segundo, empezó ganando con gol Javi Martínez (32’) y después aumentó por intermedio de Ribéry (59’), ante una asistencia de Rodríguez, quien se encargó de sellar la victoria 3-1, con un golazo a los 91 minutos de tiro libre. Había descontado Volland (70’).

El equipo alemán arrancó esta mitad de temporada con el objetivo de lograr la triple corona, esa que alcanzó en 2013 de la mano de Heynckes ganando Champions, Liga y Copa de Alemania.

Bacca también juega

Villarreal que viene de ser eliminado en la Copa del Rey por el Leganés, tiene hoy un duro compromiso en la Liga Santander, frente al Real Madrid.

En el partido, programado para las 10:15 de la mañana, está anunciada la presencia de Carlos Bacca, quien no ha tenido mucha continuidad y solo ha sido utilizado por minutos.

Real Madrid no pasa por un buen momento en el torneo local, es cuarto con 32 puntos y Villarreal sexto con 28. Bacca, en 17 partidos, solo ha marcado 5 tantos, mientras Lionel Messi lleva 18.

Es la oportunidad para que el colombiano se muestre ante uno de los grandes del fútbol español .


Powered by