deportes | Publicado el

Sin Arias, Colombia no cambia su plan


El lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias, se pierde el inicio de los amistosos de cara a Rusia-2018. FOTO colprensa
Un desgarro en el aductor largo derecho sacó al lateral Santiago Arias de la convocatoria para los amistosos con Corea del Sur y China.

Según comunicó la Federación Colombiana de Fútbol tras los informes y estudios recibidos en las últimas 48 horas por el departamento médico del combinado nacional, quedó definido que Arias no sea parte del grupo.

Hasta ahora, el técnico José Pekerman no informó si convocaría otro jugador en su lugar. Por ahora sigue con 24 concentrados.

Por otro lado, el delantero Avilés Hurtado, llamado por primera vez a la Selección Mayor habló a su llegada a la capital surcoreana: “Estoy muy contento e ilusionado, con ganas de aportarle a esta Selección. La verdad es que el grupo me ha acogido de gran manera, conocía a varios de ellos”.

Mientras, el volante Mateus Uribe se refirió a la ilusión de formar parte de los elegidos para ir a Rusia. “Estoy contento y motivado, trabajando para el objetivo que tenemos de figurar entre los nominados a ir al Mundial. Acá tenemos una competencia sana por un lugar, cada uno tiene que esforzarse al máximo para poder estar en esa lista”.

Otro que tuvo contacto con la prensa fue el delantero Felipe Pardo, quien comentó sobre su regreso a la Tricolor: “Estoy contento de esta nueva oportunidad, se viene haciendo un buen trabajo en Grecia. Ahora tengo una oportunidad que debo aprovechar, mostrar lo que se viene haciendo en el equipo y, si me dan la posibilidad, debo justificar porqué estoy aquí”.

Contexto de la Noticia

James rodríguez
Volante de la Selección

El volante de la Selección Colombia es la sensación en Seúl y el más asediado por los medios y los aficionados. Cómo será que James se atrevió a mandar un mensaje en coreano en su Twitter con un saludo para todos los habitantes de ese país.

El 10 cafetero se entrenó normalmente y posiblemente sea el elegido para guiar a Colombia en el encuentro del viernes. No hay secuelas de la lesión.


Powered by