deportes | Publicado el

Rionegro redobló fuerzas para la disputa ante el líder de la Liga


El equipo del Oriente ajusta dos triunfos, dos empates y dos derrotas como visitante en la Liga. FOTO cortesía-rionegro

A doble máquina, así trabajó el cuerpo médico de Rionegro con el objetivo de recuperar a los jugadores para el partido de esta noche ante Nacional.

El médico José Fernando Arango sostuvo que, afortunadamente, ningún jugador terminó lesionado, tras el partido ante Patriotas (0-1), en el que el esfuerzo hecho por los futbolistas fue bastante exigente.

Lea aquí: Rionegro y Patriotas jugaron el partido más largo de la Liga

“El viernes les hicimos recuperación en piscina, con trabajo conjunto con el preparador físico y los fisioterapeutas, pero nos preocupa la exigencia a la cual se está sometiendo el grupo, no solo por el partido jugado hasta medianoche del jueves, sino por tener un compromiso menos de 72 horas después.

A pesar de todo esto, un duelo ante Atlético Nacional genera interés, ya que es un referente del fútbol colombiano y por ello ningún jugador se quiere perder el duelo de esta noche en el Atanasio.

Los del Oriente, además, necesitan un buen resultado para volverse a meter entre los ocho clasificados y con ese pensamiento se han preparado para el compromiso.

Hernán Torres, quien no puede contar con Leandro Velásquez, Hányer Mosquera y Yilton Díaz, por lesión, espera que los hombres que se alcanzaron a recuperar tengan una buena actuación.

“Jugar en un estadio lleno, ante un grande es motivante, esperamos hacer bien las cosas para sumar, necesitamos recuperar los puntos perdidos en casa para regresar a los ocho”, dijo Humberto Osorio, goleador del equipo, con 6 tantos.

Este semestre, los paisas han logrado victorias sobre grandes como Medellín, Millonarios y Once Caldas.


Powered by