Fútbol Colombiano | Publicado el

Ibagué recibe como héroes a los jugadores del Tolima


Un día especial se vivió este domingo en la capital Musical de Colombia, tras el arribo del campeón del fútbol colombiano. Fotos Colprensa

El Deportes Tolima fue recibido este domingo por miles de hinchas en el aeropuerto de Ibagué, luego de haberse consagrado como campeón de la Liga Águila I-2018.

El conjunto vinotinto tuvo una destacada presentación en la noche del sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, al vencer a Atlético Nacional en los penales 4-2, que le permitió sumar su segundo título en el fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por Alberto Gamero pasaron la noche en la capital antioqueña y viajaron en la mañana de este domingo a Ibagué para celebrar con su hinchada.

Los jugadores y el cuerpo técnico subieron a un carro de bomberos para hacer un recorrido por varias calles de la ciudad, acompañados de una gran caravana de vehículos y motos para llegar al estadio Manuel Murillo Toro, en donde estaba preparada la celebración.

La hinchada salió a recibirlos con camisetas del conjunto pijao, banderas alusivas al equipo, pitos y vuvuzelas, para celebrar el título conseguido y saludar a los jugadores que consiguieron esa hazaña ante uno de los equipos más representativos del país como Atlético Nacional.


Powered by