Fútbol Colombiano | Publicado el

Millos, gran rival para un urgido Leones


Foto: Robinson Sáenz Vargas

Jugar ante un grande siempre genera ilusión y por ello en Leones esperan con ansiedad el duelo de esta noche ante Millonarios, en el estadio de Ditaires, a las 8:00 p.m.

Los jugadores no quieren dejar pasar más fechas sin ganar, ya ajustan nueve sin celebrar y le restan solo cinco jornadas para tratar de mejorar el rendimiento, que en la Liga es de solo el 21%.

Una victoria, seis empates y siete derrotas tienen a los dirigidos por Juan Carlos Álvarez, con nueve puntos en la última casilla. Necesitan también descontar en el descenso, porque son últimos.

“Siempre salimos con la ilusión de hacer las cosas bien, de ganar, la falta de gol nos ha llevado a dejar escapar puntos, a perder partidos, pero seguimos luchando, buscando y trabajando para poder alcanzar más victorias”, dice Edisson Restrepo, capitán de los antioqueños.

Leones formaría con: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, Duván González; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Mateo Muñoz, Jhon Sánchez, Wilmar Cruz y Jeison Medina.

La principal novedad en Millonarios es la ausencia de su capitán Andrés Cadavid, expulsado la fecha anterior.

Los azules formarían con: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Janeiler Rivas, Juan Guillermo Domínguez; Jhon Duque, César Carrillo, David Silva; Christian Huérfano, Elíser Quiñones y Ayron del Valle.

Los directivos de Leones confirmaron que están habilitadas las tribunas norte y occidental, con un valor de 33 y 55 mil pesos.


Powered by