Fútbol Colombiano | Publicado el

“Pensé en desistir del fútbol”: Marlos Moreno


Marlos Moreno recupera su nivel en Brasil. FOTO CORTESÍA FLAMENGO

Desde que Marlos Moreno salió de Nacional al ser vendido al Manchester City, las cosas no han sido color de rosa. El club inglés lo cedió a la Coruña de España, y después pasó al Girona, sin poder adaptarse en ninguno de los dos clubes.

Ahora, el delantero está recuperando su nivel en el Flamengo de Brasil gracias a la confianza que le ha dado el entrenador Maurício Barbieri.

El jugador colombiano, de 21 años de edad, le concedió una entrevista al portal Globo Esporte, en la que confesó que tras el difícil momento que vivió en España pensó en desistir del fútbol.

“Me estaba volviendo loco. Puedo decir así. Y yo pensaba que tenía que hacer algo para salir de la frustración, todas las cosas que estaban pasando. Necesitaba mejorar mi situación, porque me sentía muy mal, pensé en desistir y dedicarme a otra cosa”.

Marlos también se refirió a sus inicios en Atlético Nacional. “El técnico era Juan Carlos Osorio. Estaba en proceso de entrenamiento con el club profesional, pero no jugaba. Sólo jugaba en el sub-20. Tenía 17 años, en realidad me sentía en algunos momentos muy frustrado, porque no tenía oportunidad de tener continuidad con el equipo del profesional... Pero llegó el Rueda, él me dio la oportunidad de estrenar en el equipo, me dio esa confianza que realmente necesitaba. Gracias a Dios aparecieron los frutos. Ganamos Libertadores, títulos en Colombia. Después el Manchester City me compró”.

Del técnico Reinaldo Rueda dijo que fue como un padre para él. “Tengo que agradecer demasiado por todo lo que hizo por mí. Hablamos antes de que el Flamengo me contratara, él siempre creyó mucho en mí. El Profesor Redín también. Sin ellos no sé si todo en mi carrera habría sido posible”.

Respecto a su situación actual, que ha mejorado mucho con el club brasileño dijo: Barbieri es un excelente entrenador. Él se fija más en las personas, en cómo están. Llena al jugador de confianza”.


Powered by