Fútbol Colombiano | Publicado el

Leones juega con urgencia de sumar


Desde que comenzó el Torneo Águila, hace diez fechas, Leones no había visto tan comprometido el primer lugar en la clasificación. Y todo por las tres fechas que lleva sin ganar, en las que solo ha sumado un punto.

En el papel, su situación es más compleja que la del Pereira, que le pelea el liderato.

Los de Antioquia se miden hoy a Llaneros (3:30 p.m.) en el estadio Manuel Calle Lombana, mientras que los de Risaralda enfrentan en casa a Unión Magdalena que no cumple una buena campaña y es decimosegundo en la tabla.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Álvarez está mentalizado en el triunfo, ya que el empate también lo llevaría al segundo lugar en caso de ganar los de la Perla del Otún, pues los favorece el gol diferencia.

“Sabemos que las últimas presentaciones no han sido las mejores. Eso nos obliga a sacar un triunfo en Villavicencio. El equipo está fuerte y el profe nos irradia tranquilidad. Nuestra meta es mantener el liderato”, manifestó el goleador del elenco felino, Jeison Medina.

La fecha 11 tendrá además estos juegos hoy: Bogotá-Valledupar, Atlético FC-Quindío, Barranquilla-Fortaleza, Real Santander-Cartagena y Boyacá Chicó-Orsomarso. Mañana, Cúcuta-Universitario .

15

goles a favor por 10 en contra tiene Leones en el torneo de ascenso en Colombia.


Powered by