deportes | Publicado el

Gio Moreno se entrena con Envigado


Moreno estará en el país durante las festividades navideñas. FOTO CORTESÍA ENVIGADO F.C.

Tras salir campeón de la Copa China con el Shanghai Shenhua y renovar por dos años más con el club asiático, el antioqueño Giovanni Moreno regresó al país para pasar las festividades navideñas junto a su familia y el equipo que lo catapultó al profesionalismo, Envigado.


El centrocampista de la Selección Colombia regresó este jueves a la “Cantera de Héroes” para compartir con los juveniles y el cuerpo técnico del conjunto naranja.

“Nuestro canterano Giovanni Moreno estuvo en la cancha donde nos deleitó con su magia y sus goles”, escribió el club en sus redes sociales.

En la cancha del Polideportivo Sur de Envigado, Moreno acompañó a los jugadores en la práctica matutina y entrenó lanzamientos de tiro libre, una de sus especialidades.

El jugador paisa debutó en 2004 con el conjunto envigadeño, luego militó en Atlético Nacional y estando allí dio su salto al fútbol internacional al ser fichado por Racing de Argentina en 2010. Dos años después llegó al fútbol chino.

Recientemente se había barajado la posibilidad de que Moreno, de 31 años, retornara al fútbol colombiano con Atlético Nacional para aumentar sus opciones de ir con la Selección al Mundial de Rusia, sin embargo, el club chino decidió retenerlo para la próxima temporada.


Powered by