deportes | Publicado el

Volver a los ocho, la misión de Envigado

ElColombiano
El inglés George Saunders regresa tras dos fechas de ausencia al cuadro naranja que visita al Pasto. FOTO esteban vanegas
ElColombiano.com

En la presente Liga Águila-1 Envigado ajusta, como visitante, un rendimiento del 48% producto de tres victorias, un empate y tres derrotas. La consigna para esta tarde, ante Pasto, es aumentar esa cifra y por ello esperan ganar.

Los dirigidos por Rubén Darío Bedoya deben recuperar lo que ha dejado escapar en el Polideportivo Sur (11 puntos -cuatro empates y una derrota-). Una de las novedades es el regreso de su capitán George Saunders, quien se recuperó de una molestia en su pierna derecha, aunque no tendrá al lateral Daniel Londoño, expulsado ante Bucaramanga.

Los paisas deben aprovechar el rendimiento ofensivo pues suman 16 goles a favor, ya que el Pasto cuenta con una estadística defensiva poco favorable (16 en contra).

La última referencia en el estadio Libertad favorece a Envigado, ya que ganó como visitante el 12 de noviembre del año pasado (1-2).

El duelo particular señala que en los últimos 22 encuentros los de Nariño acumulan 11 victorias; los paisas, cinco. Y hay seis empates.

“Somos una gran familia y nuestro objetivo inicial es estar entre los ocho, por eso luchamos en cada partido para dar lo mejor y dejar todo en la cancha. Estamos a un punto y no vamos a desfallecer en la búsqueda de volver a los ocho”, señala Saunders referente del cuadro envigadeño, que tiene 20 puntos. Pasto figura con 13 unidades.

En casa, Pasto suma dos victorias, tres empates y una derrota. Envigado, de visitante, registra 3 triunfos, 3 caídas y un empate.

Envigado visita a Deportivo Pasto en la fecha 15 de la Liga Águila-1

Powered by