deportes | Publicado el

Despegar en la Liga, meta de Águilas


Un solo punto en dos fechas es el balance de Rionegro Águilas en la Liga-1, por ello su técnico Hernán Torres y los jugadores solo hablan de ganar, empezando hoy ante Huila, y así empezar a sumar.

Tarea difícil ante un cuadro opita que llega con la motivación de haber derrotado al Deportivo Cali, dejando de paso el último lugar en la tabla del descenso que ahora ocupa Leones con 90 puntos a tres del Huila (93).

“Está claro que la falta de definición nos está saliendo cara”, dijo al final del partido ante Envigado el técnico Torres, y por ello ese es uno de los aspectos a mejorar en el duelo de esta tarde, 6:00 p.m. en el Alberto Grisales.

Los locales, además, se aferran al último resultado que lograron en su casa ante Huila, que data del 5 de abril del 2017 con victoria 1-0 para los del Oriente antioqueño, con tanto de Luis Páez, quien ya no está en el equipo.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos se registran cuatro triunfos para los paisas sobre uno de los huilenses.

Debido a que perdió en el último duelo a Fernei Ibargüen, por expulsión, Torres tendría como central a Hányer Mosquera.

De esta manera, los locales formarían con: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Jhonny Acosta, Hányer Mosquera, Luis Mosquera; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Leandro Velásquez, Daniel Hernández; Freddy Hinestroza y Agustín Vuletich.

Huila no contaría con Breiner Castillo, lesionado. La posible titular de los dirigidos por Néstor Craviotto sería con: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés F. Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez; José Leudo, Harlin Suárez, Michael Ordóñez, Diego Gómez; Jorge Ramos y Omar Duarte.


Powered by