Fútbol Colombiano | Publicado el

Wuilker Faríñez fue presentado como nuevo jugador de Millonarios


FOTO CORTESÍA CARACAS FC

El arquero revelación de las últimas jornadas de las Eliminatorias, el venezolano Wuilker Faríñez, firmó este jueves el contrato que lo convierte en nuevo jugador de Millonarios.

Faríñez, quien también se destacó en el Mundial Sub-20, en el que Venezuela fue campeón en Corea del Sur, llegará al cuadro embajador el primero de enero de 2018 tras cerrar su vinculación con el Caracas, equipo al que pertenece actualmente.

Lea aquí: Wuilker Faríñez, el verdugo de la Selección, jugaría con Millos en 2018

En el evento, que se realizó en la ciudad de Caracas, el futbolista estuvo acompañado de Ricardo Padrón, Gerente General del club venezolano; Sebastián Cano, Presidente de la Agencia Secasports y Antonio Pinto Carraça, Gerente de Planeación Deportiva de Millonarios.

“El club sabe del potencial que tiene Wuilker Fariñez, al igual que Caracas ha entendido que es un proyecto a largo. Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que le traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo”, destacó el dirigente del cuadro colombiano.

Faríñez, por su parte, agradeció a ambos clubes por el esfuerzo realizado en pro de su carrera. “Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible”, dijo el arquero de 19 años.

“Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, concluyó el juvenil.

Millonarios ya había confirmado la vinculación del jugador en septiembre, pero hasta esta semana se cerró formalmente su traspaso.


Powered by