Fútbol Colombiano | Publicado el

Armani ya puede ser llamado por Colombia


El portero Franco Armani continúa mostrando sus excelentes condiciones en el River Plate de Argentina. FOTO afp

Aunque la prioridad de Franco Armani es asistir al Mundial de Rusia-2018 con Argentina, y la presión de los medios de ese país y la afición parece estar teniendo efecto en el seleccionador Jorge Sampaoli, quien estuvo observándolo en el duelo en que River Plate venció a Racing 2-0, uno de sus empresarios confirmó que el portero tiene listo los documentos colombianos.

En el proceso, que inició con el acompañamiento de Atlético Nacional en noviembre de 2017 por intermedio del expresidente Andrés Botero, cuando radicó los documentos requeridos para su nacionalización, Franco había manifestado su deseo de que si no era con Argentina, le diría sí a una convocatoria con Colombia. “Esperé mucho tiempo el llamado a la selección de mi país. Como todos ven, nunca me llamaron. No tengo oportunidad. Es por eso que me interesa el llamado de Colombia”, dijo en aquel entonces el guardameta.

Hoy, tras sus magistrales actuaciones en River Plate y la debacle que sufrió la Albiceleste en el amistoso frente a España (6-1), los medios de ese país aseguran que Armani estará en la prelista de Sampaoli a Rusia.

Sin embargo, José Pekerman podría convocarlo también para que haga parte de su grupo de porteros. Habrá que esperar si finalmente alguno de los seleccionadores se deciden por llamarlo.


Powered by