deportes | Publicado el

Hamilton: “Mis maestras me dijeron que no iba a lograr esto”


Lewis Hamilton celebró su cuarto título al lado de su madre Carmen Larbalestier. Y va por el quinto el inglés. FOTO afp

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien se proclamó por cuarta vez campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que lo único posible es pensar en el quinto título.

“Ahora quiero el número cinco. Voy a disfrutar el cuarto, pero quiero más”, dijo Lewis.

“Me estoy preguntando por mis maestras que pronosticaban que nunca iba a lograr esto; seguro que leerán mañana las noticias y dirán: yo ayudé a ese joven”, dijo.

Según Hamilton la clave para obtener triunfos en la vida se basa en no escuchar a quienes dicen cosas de más porque todos los seres humanos son como estrellas brillantes y deben encontrar su inspiración.

“Espero ser un testimonio de que se puedan lograr grandes cosas de la nada; sé que hay alguien allá afuera como yo”.

El ya tetracampeón dijo que todos sus títulos mundiales son diferentes y en este año está contento de pelear “con un campeón como Vettel, que sabe ganar campeonatos”.

Celebró que la escudería Ferrari, gran rival de la Mercedes, haya tenido un gran regreso este año. “Cuando ganas el campeonato estás como en las nubes y cuesta mucho entenderlo. Hay muchas personas que crearon la maquina para explotar mi talento y mis habilidades y estoy agradecido”, señaló.

El británico se negó a compararse con otras leyendas de la Fórmula Uno. Elogió al alemán Michael Schumacher, con siete campeonatos.

“Todos sabemos lo excepcional que fue. Sus récords han durado mucho tiempo. Cada año me fijo objetivos y tengo cosas por mejorar”, concluyó.


Powered by