Deportes | Publicado el

Envigado buscará retomar el camino victorioso en casa


Ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas suma Envigado en la Liga-1. FOTO edwin bustamante

Las estadísticas de los últimos 28 partidos entre Envigado y Santa Fe registran 12 empates, siete victorias y nueve derrotas para los naranjas, por lo que el duelo, a las 6:00 p.m., se presenta como un duro reto para los dirigidos por Rubén Darío Bedoya.

Además, los antioqueños vienen de dos derrotas como visitantes y un empate en casa. Desde el 18 de febrero, cuando vencieron a Once Caldas, 1-0 en el Polideportivo Sur no han vuelto a ganar y por ello la premisa es recuperar el poderío en su campo.

A pesar de los resultados adversos, los locales cuentan con una de las vallas menos vencidas del torneo (4). “Será un partido complicado, pero el grupo está convencido de volver a la victoria en casa”, dijo el técnico Bedoya.

Envigado formaría con Jéfersson Martínez, Nelson Lemus, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Daniel Londoño; George Saunders, Diego Moreno, Duván Vergara, Nicolás Giraldo; Michael López y Wilfrido de la Rosa.

La última victoria de Santa Fe en el Polideportivo Sur data del 11 de febrero de 2017, 0-1 con gol de Denis Stracqualursi, quien ya no está con los rojos.

Los visitantes tendrían el regreso de Víctor Giraldo a la titular. Además entre los convocados está Juan Daniel Roa, recuperado de una lesión.

Los cardenales formarían con Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Carlos Arboleda; Yeison Gordillo, Armando Vargas, Baldomero Perlaza, John Pajoy, Anderson Plata y Rubén Betancourt .

21

de marzo, fecha del partido aplazado de Envigado ante Junior, en el Metropolitano.


Powered by