Deportes | Publicado el

Clásico Boca-River tendrá hoy toque colombiano en Mendoza


Wilmar Barrios, figura de la fecha pasada con Boca. FOTO EFE

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate es uno de los choques más renombrados del fútbol mundial, pero la Supercopa Argentina que ambos disputarán hoy en Mendoza será tan solo la segunda vez que ambos se encontrarán en una final en toda su historia.

Boca, actual campeón liguero y camino de un entorchado más en la Superliga, llega al choque en un gran estado anímico, mientras que River, que se llevó la última Copa Argentina, intentará retomar el rumbo y maquillar su pobre temporada en Liga con la Supercopa, que se jugará desde las 7:10 p.m., hora colombiana. El conjunto xeneize venció en la única final que ambos disputaron, por estetorneo Nacional, en 1976.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tévez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez, Marcelo Saracchi; Juan F. Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora .


Powered by