deportes | Publicado el

El Clásico EL COLOMBIANO presenta hoy su etapa rutera

ElColombiano
1.200 participantes se esperan para esta nueva versión del Clásico El Colombiano.

Los recorridos oficiales, las figuras y las sorpresas que ofrecerá la etapa rutera del Clásico EL COLOMBIANO-2018 se conocerán este jueves en el lanzamiento de la prueba reina del certamen deportivo que incentiva la práctica del ciclismo y que con el dinero recaudado apoya a instituciones solidarias para mejorar las condiciones sociales, educativas, culturales y deportivas de la comunidad.

A partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio Francisco de Paula Pérez, de EL COLOMBIANO, en Envigado, se conocerán los detalles del Reto El Escobero, el cual se desarrollará el 21 de octubre; así como de las dos fracciones de las competencias de ruta, que se celebrarán, con la presencia de ciclistas profesionales y aficionados, los días 27 y 28 del presente mes. Se espera la presencia de 1.200 participantes en siete categorías.

“Hay gran expectativa. Se siente el entusiasmo, sobre aquellos que se le medirán a la tercera edición de escalar a El Escobero. Es muy bonito el Clásico porque les da la oportunidad de correr a jóvenes y adultos. Habrá corredores que ya llegan a los 79 años de edad”, dijo Germán Piedrahíta Fernández, director técnico de certamen.

Las inscripciones ya se pueden hacer a través de http://clasicoelcolombiano.com/inscripciones/

45

es la edición que se disputará este año de la ruta del Clásico EL COLOMBIANO


Powered by