deportes | Publicado el

Campeón de Vuelta a Colombia sufrió fractura la clavícula


Jonathan Caicedo. FOTO FEDECICLISMO

El actual campeón de la Vuelta a Colombia, el ecuatoriano Jonathan Caicedo sufrió este miércoles una estrepitosa caída que lo dejó por fuera de la competencia de la Vuelta ciclista de su país, en la que fue el ganador el martes de la quinta fracción.

Fuentes de la organización de la carrera informaron que un aficionado se cruzó en el camino que recorría Caicedo y le provocó una aparatosa caída, ocasionándole fractura de clavícula.

Caicedo, quien la próxima temporada correrá con la escuadra estadounidense EF Education First-Drapac, en la que compiten los colombianos Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Julián Cardona, fue retirado de forma inmediata de la vía y quedó fuera de la competición que concluirá el próximo sábado.

El ciclista que está corriendo esta prueba con el equipo Prefectura del Carchi y en la presente temporada representó al Team Medellín, con el que ganó la Vuelta a Colombia.

La Vuelta a Ecuador comenzó el pasado sábado y su primera etapa la ganó el colombo-español Óscar Sevilla, líder de la prueba y compañero de Caicedo.


Powered by