deportes | Publicado el

Álvaro Hodeg, segundo en etapa en Turquía

ElColombiano
Álvaro Hodeg. FOTO ARCHIVO

El ciclista colombiano Álvaro Hodeg (Quick-Step) rozó la victoria este miércoles en la segunda fracciones del Tour Turquía, al terminar en la segunda posición en el recorrido de 154.1 kilómetros entre Alanya y Antalya, donde se impuso, al embalaje, el irlandés Sam Bennett (Bora).

En su primer año como profesional en la escuadra belga, el corredor cordobés, de 22 años de edad, sigue impresionando. Suma cuatro victorias esta temporada, además de cinco segundo lugares en etapas.

El líder de la competencia turca es Bennett, quien aventaja en la general por 6 segundos al argentino Maximiliano Richeze (Quick-Step), y por 12 al luxemburgués Jempy Drucker (BMC). El mejor colombiano es Fernando Orjuela (Manzana Postobón), noveno, a 15. Hodeg es 88°, a 20.

La tercera etapa este jueves se desarrollará entre Fethiye y Marmaris, tras 137.2 km.

De otro lado, en territorio chino, donde se desarrolla el Tour of Taihu Lake, el velocista colombiano Juan Sebastián Molano (Manzana), arribó tercero en la tercera jornada, de 88.5 km en la localidad de Jinhu y ganada por el italiano Jakub Mareczko (Wilier). Molano se ubica 23° en la general, a 35 segundos del líder, el belga Boris Vallée (Wanty).


Powered by