deportes | Publicado el

Rigo troleó a Goga Ruiz, la comentarista de ciclismo


Rigoberto Urán, ciclista de Urrao, Antioquia. FOTO INSTAGRAM RIGOBERTO URÁN

El buen humor de Rigoberto Urán no deja de alegrarnos cada vez que sale con una de sus ocurrencias.

El pasado jueves, Rigo se coronó campeón de la clásica italiana Milano-Torino, tras llegar a la meta en solitario con un tiempo de cuatro horas, 24 minutos y 51 segundos. Allí estaba la reportera y comentarista deportiva Georgina Ruiz Sandoval, más conocida como Goga, transmitiendo el final de la carrera.

Lea aquí: Inolvidable año de Urán, campeón en la Milán-Turín

Después de la premiación (Rigo se llevó el primer lugar, Adam Yates de Orica llegó de segundo y el italiano Fabio Aru, de Astana, quedó de tercero), Goga estaba transmitiendo en vivo el resumen de la competencia desde la Basílica de Superga, cuando Rigo le jugó una de sus bromas.
“Estamos en espera del Giro de Lombardía para el próximo sábado. Recuerden que el ciclismo no solamente son las tres grandes, y Rigoberto nos lo hizo saber en esta Milano-Torino”, dijo la reportera.

Justo cuando estaba hablando de Rigo, el ciclista de Urrao apareció en escena: el antioqueño pasó por detrás de Goga, saludó a la cámara e hizo un par de morisquetas. Aparentemente, la periodista no se dio cuenta de la presencia del ciclista y siguió hablando a la cámara. Como diría el propio Rigo, Goga “quedó sana”.

“Desde este hermoso lugar, Georgina Ruiz Sandoval para Bicigoga.com”, finalizó la comentarista.


Powered by