deportes | Publicado el

Sigue la expectativa por los refuerzos verdolagas

ElColombiano
Con 29 jugadores, entre ellos varios juveniles que son vistos por Almirón, avanza la pretemporada del verde. FOTO juan a. sánchez

Los directivos de Atlético Nacional siguen con los acercamientos y el fin de semana fue, según lo dicho por el gerente deportivo Víctor Marulanda, muy agitado, tratando de finiquitar la llegada de los refuerzos. La idea es que este martes puedan entregar noticias sobre el tema.

“No puedo decir nombres ni concretar nada, pero estamos trabajando en el tema, el martes se entregarán algunos informes a la Comisión Técnica y seguimos esperando las respuestas de las propuestas que hicimos para definir los refuerzos”, manifestó el directivo del club verde.

De otro lado, desde Cali se habla del posible regreso del arquero Camilo Vargas al club azucarero. Sobre ese aspecto Marulanda señaló que no se ha definido nada.

De darse ese negocio el técnico Jorge Almirón tendría que entrar a analizar la situación ya que se quedó sin Franco Armani y tampoco contaría con Vargas.

Sobre el tema de los porteros, el timonel verde había sostenido, en rueda de prensa, que quería definir primero el tema de los arqueros, porque “no contábamos con la salida de Armani, pero ya está, y Cristian Vargas trabaja normalmente con el plantel”.

Descontento de hinchas
Los voceros de la barra Los del Sur emitieron un comunicado en el que mostraron su inconformidad por la salida de Armani, el anuncio de la llegada de Giovanni Moreno, con quien no se ha finiquitado un acuerdo y la falta de refuerzos.

Uno de los apartes de la misiva dice: “De nuevo Nacional comenzó trabajos de pretemporada y no ha llegado ni han confirmado ni un solo refuerzo, estando a 20 días de una nueva final contra quien estamos obligados a ganarla, y a 5 días de viajar a Estados Unidos a la pretemporada internacional. Nacional ya inició entrenamientos, no tiene ni un jugador contratado, ni un gran refuerzo confirmado, deja de contar con un ídolo como Armani que sale del equipo, tiene nuevamente un manto de duda con la permanencia de Dayro Moreno ..., un total desastre dirigencial. ¡Una vergüenza!”.

Además anunciaron una movilización pública para mostrar su inconformidad .

10

de enero fecha en la que Nacional viaja a Estados Unidos para la Florida Cup.


Powered by