deportes | Publicado el

Renuncia de Paulo Autori, ¿es un guiño a Nacional?

ElColombiano
Autori es uno de los pocos técnicos activos con dos copas Libertadores en su palmarés. FOTO: TWITTER

A 39 días sin técnico en propiedad parece que el tema del técnico en Nacional empieza resolverse. O, al menos, así entendió un amplio sector de la afición la intempestiva renuncia del brasileño Paulo César Autori, uno de los candidatos a dirigir el equipo, y quien se desvinculó este martes del Ludogorets de Bulgaria el cual estaba dirigiendo desde hacía dos meses.

“La gerencia de Ludogorets decidió aprobar la solicitud de Paulo Autuori de cancelar su contrato con el club luego de que alcanzaran un acuerdo mutuo. Los motivos de la solicitud son personales”, declaró el club mediante un comunicado difundo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esto, sumado a un nuevo viaje al exterior del presidente Juan David Pérez, alimentaría la posibilidad de que Autori se convierta en el tercer extranjero consecutivo en dirigir al cuadro verde y el segundo brasileño (Santos Cristo dirigió al equipo entre 1968 y 1969).

En general, la posible llegada de Autori ha calado bien en la afición. Y es que de todas las posibilidades, él es el que mejor palmarés ofrece: dos Copas Libertadores (Cruzeiro, 1997 y Sao Paulo en 2005), una Copa Intercontinental en 2005, así como títulos ligueros en Perú, Brasil y recientemente con Ludogorets.


Powered by