deportes | Publicado el

Tras caída en la final, sigue la salida de jugadores en Nacional


Diego Arias se marcha de Nacional tras cinco años y 10 títulos con el club. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Mientras la plantilla de Nacional salió a vacaciones tras la derrota en la final ante Tolima, continúan los movimientos al interior del club de cara al segundo semestre. Este martes se confirmó la salida del volante pereirano Diego Arias, el lateral vallecaucano Edwin Velasco y el defensor panameño Roderick Miller. A los tres el club les entregó sus derechos deportivos.

Los dos primeros presentarán exámenes para unirse al Once Caldas en los próximos días, tras las negociaciones que venían adelantadas desde hace un par de semanas.

En cuanto al panameño aún no está claro su destino; Nacional había intentado ubicarlo infructuosamente en varias ligas incluyendo la MLS y algunos equipos colombianos.

Estos jugadores se suman a las salidas del venezolano Ronaldo Lucena, quien pasó cedido al Táchira, mientras que Andrés Rentería finalizó su préstamo y retornará al Querétaro.

Ninguno de los jugadores había sido protagonista en el proceso de Jorge Almirón. Quizás la salida de Diego Arias sea la más significativa, pues el pereirano estaba en el club desde hacía cinco años y tenía 10 título con la camiseta verde. Fue protagonista en varios de estos campeonatos y era uno de los líderes al interior del grupo aunque futbolísticamente estaba relegado hace varios meses.

Aún no se anuncian llegadas ni negociaciones por ningún jugador.


Powered by