Deportes | Publicado el

Mafla y Elustondo, pacientes en observación en Nacional


FOTO ARCHIVO MANUEL SALDARRIAGA

Hoy, tras analizar los resultados de los exámenes que le hacían anoche a Cristian Mafla, en Cedimed, habrá más certeza de la lesión muscular que sufre el lateral de Nacional.

En la evaluación clínica los médicos del club diagnosticaron un desgarro y estaban pendientes de conocer el grado para determinar el tiempo de incapacidad y el tratamiento a seguir.

Otro caso que ocupa a los deportólogos del equipo verde es el español Gorka Elustondo, quien está terminando un proceso de rehabilitación de una lesión muscular.

“Pensamos que es posible que el sábado le podríamos dar de alta, según la evaluación final de campo”, comentó Nelson Rodríguez.

Mientras tanto, el plantel trabaja fuerte con miras al próximo partido de la Liga Águila-2, previsto para el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

A propósito de ese encuentro, la página notimillos.com publicó que tras el Encuentro Nacional de Barras se está analizando la posibilidad de permitir el ingreso de hinchas azules (no serán más de 500) al Atanasio Girardot. Esto hace parte del plan piloto de convivencia en los estadios.

El duelo entre paisas y capitalinos ha generado gran expectativa, pues enfrentará al entrenador Juan Manuel Lillo con su anterior equipo en el fútbol colombiano. Ambos están entre los ocho primeros.


Powered by