Atlético Nacional | Publicado el

Las barras de Millos no podrán ingresar al clásico con Nacional


El último duelo entre Nacional y Millonarios en el Atanasio lo ganó el verde 1-0, con gol de Dayro Moreno. FOTO Robinson Sáenz

Por Luz élida molina marín

Aunque la idea inicial era que en el duelo Nacional-Millonarios previsto para este sábado en el Atanasio Girardot se arrancara con el plan Clásicos de Convivencia, esta vez no será debido a que las barras del equipo visitante no quisieron sumarse a esta propuesta.

Así lo manifestaron los voceros del Ministerio del Interior, entidad encargada de coordinar y planificar todo lo relacionado con la seguridad en los estadios del país.

Lo que busca la campaña es que las barras visitantes puedan ingresar a los escenarios, terminando con el tema del cierre de fronteras y permitir la presencia de las barras visitantes con un acompañamiento y control especial.

Así las cosas, el plan quedó postergado para el 14 de octubre y se hará para el encuentro entre Once Caldas-Nacional, y continuará el 22 de octubre con el partido Junior-Santa Fe en Barranquilla.

De otro lado, el técnico Juan Manuel Lillo sigue preparando el grupo que afrontará el duelo, con especial motivación, pues es uno de los partidos más esperados del año .

17

victorias suma Atlético Nacional ante Millonarios en los últimos 30 juegos.


Powered by