Atlético Nacional | Publicado el

Jorman Campuzano ya es 100 % verdolaga


Jorman Campuzano es uno de los mejores jugadores de la presente temporada. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Atlético Nacional informó este jueves que la negociación para adquirir el pase de Jorman Campuzano llegó a buen término.

“El plazo para hacer uso de la opción de compra vencía el 30 de noviembre de este año y hacía parte del convenio de transferencia temporal a Atlético Nacional que se firmó el 19 de enero de 2018, en el cual se estipulaba la transferencia definitiva del jugador por medio del ejercicio de una opción de compra que quedó confirmada hoy en reunión sostenida con los representantes de Corpereira”, señala el comunicado del club.

Adquirir los derechos federativos y deportivos del volante cesarense se había convertido en una prioridad para el club verdolaga. El mismo presidente Juan David Pérez había expresado en medio de la presentación oficial del técnico Paulo Autuori que el club ya había hecho todo lo correspondiente para hacerlo posible y quedaba a la espera de la oficialización.

La negociación, que se manejó durante todo el año, tenía de por medio la dificultad de que el Pereira se encuentra en proceso de liquidación y fue una jueza la encargada de poner cifras y condiciones. “Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”.

Finalmente, el pase de Jorman, quien cumple 43 partidos con la camiseta verde, estuvo cercano a los 1,3 millones de dólares.


Powered by