Atlético Nacional | Publicado el

Rescato el triunfo, pero hay mucho por mejorar: Almirón


FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Tras la victoria 1-0 de Atlético Nacional sobre Independiente Santa Fe, el técnico Jorge Almirón se refirió al triunfo de su equipo, que tras cuatro fechas aún está en construcción.

“En el primer tiempo jugamos muy bien, tuvimos mucho control de juego, con situaciones de gol. En el segundo, nos faltaron esas situaciones, nos afectó el cansancio, los cambios obligados, hizo que perdiéramos la precisión”, afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Lea aquí: Nacional cambió la tristeza por el liderato de la Liga

El argentino aseguró que a pesar de la victoria, el rival “nos hizo sufrir” en gran parte del partido.

“Después (Santa Fe) por medio de pelotazos nos hizo sufrir un poco, defendimos bien. Pretendíamos terminar un poco más tranquilos. Rescato el triunfo, que fue lo más importante, hay muchas cosas para seguir mejorando”, indicó el estratega.

Sobre el planteamiento que tuvo el equipo durante el compromiso, el técnico sostuvo que con el paso de los partidos el plantel se verá más sólido y en óptimas condiciones. “Tendremos juegos muy difíciles, muy físicos. El hecho de no estar precisos da la posibilidad que nos ataquen”.

“Tenemos buenos jugadores para darle buen trato a la pelota, debemos mejorar pero me voy contento porque hicimos un buen partido”, aseguró.

Sobre el regreso de Macnelly Torres al equipo titular, Almirón elogió el trabajo del 10 del conjunto verdolaga.

“Estoy contento porque hizo un buen partido, aunque venía sin jugar. No es lo mismo jugar que entrenar. Se habló con él para que se quedara y lo hizo bien. Se notó el cansancio al final, pero con el correr de los partidos subirá de ritmo”, expresó.

Al ser consultado por cómo ha visto al equipo en estos cuatro encuentros oficiales en el fútbol colombiano, el argentino afirmó: “Estamos en construcción, llegan nuevos jugadores sobre la marcha. Hay que seguir mejorando pese a no tener muchos entrenamientos. El equipo está preparado para eso. tenemos mucho margen para mejorar, hay detalles que les diré íntimamente a los jugadores”. concluyó.


Powered by