Atlético Nacional | Publicado el

Hinchas de Nacional, descontentos con directiva, amenazan con protestar


La salida de Armani despertó mayor incertidumbre en la hinchada. Foto: Edwin Bustamante Restrepo

Con una carta abierta a los dirigentes de Atlético Nacional, la principal barra del equipo verde, Los Del Sur, manifestaron su preocupación por la manera como se está llevando el recambio de la base del equipo que ganó la Copa Libertadores en 2016.

El detonante de la misiva, que fue remitida también a la organización Ardila Lülle que es la propietaria del equipo, fue la salida del portero Franco Armani y el falsamente confirmado anuncio del regreso del volante Giovanni Moreno.

Aseguran frente al caso del portero, que pone rumbo a River Plate en Argentina, que este les habría comentado que influyeron factores diferentes a los deportivos en la decisión de su partida.

Frente a Moreno, vale recordar que Nacional confirmó su llegada, aunque posteriormente se conoció que el arreglo no estaba finiquitado y por eso fue llamado por su equipo, Shanghai Shenhua de China, para su pretemporada.

La misiva recuerda que con estas salidas, solo quedan cinco jugadores de la base ganadora de hace un par de años y en la lista de transferidos están nombres de peso como Miguel Borja, Alejandro “Lobo” Guerra, Davinson Sánchez, Alexander Mejía y Mateus Uribe, por citar algunos.

Aparte de eso, se suma la salida del cuerpo técnico que encabezó Reinaldo Rueda.

Ahora, con la pretemporada en marcha y sin nombres nuevos distintos al del técnico Jorge Almirón, los hinchas plantean la posibilidad de no abonarse y protestar en la calle o en las oficinas del club si no cambia la situación.


Powered by