deportes | Publicado el

El equipo “Millonario” nada que le paga a Nacional

ElColombiano
Franco Armani con su esposa en la despedida en el Atanasio Girardot. FOTO EDWIN BUSTAMANTE

Aunque Franco Armani ya dejó el arco de Atlético Nacional y se despidió de los hinchas verdolagas en una ceremonia monumental en el Atanasio Girardot, el equipo paisa sigue esperando que el River pague por el jugador.

Según informó el club deportivo de Medellín en un comunicado, el River Plate debe pagar la cláusula de rescisión de manera inmediata, cosa que aún no se ha hecho.

Recuerde: Armani, el ídolo verdolaga, dijo adiós

Los equipos acordaron que el River pagará el monto de la cláusula en tres partes: la primera de contado y dos más diferidas, a seis y doce meses, con una garantía bancaria.

“El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la institución”, dijo el equipo verde.

Nacional aclaró que ha puesto toda su voluntad para que Armani pueda cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos grandes de Argentina, y precisó que no ha pedido al River algo distinto a lo que pactaron inicialmente.
Sin embargo, para Nacional es fundamental proteger el patrimonio del club “y contar con excelentes jugadores y reforzar de la mejor manera al equipo para las competencias de 2018”.

“Es deseo de Atlético Nacional que la negociación llegue a feliz término en las próximas horas para que Armani pueda jugar con la Banda Cruzada y se cumplan las condiciones inicialmente pactadas entre los clubes”, dijo el equipo en el comunicado.


Powered by