Atlético Nacional | Publicado el

Nacional llega como león herido a enfrentar a Santa Fe


Helibelton palacios - Fernando Monetti - William Tesillo - Juan david Valencia FOTOs colprensa y archivo ec

Hay una frase famosa entre los técnicos de fútbol: “los duelos duran hasta que comienza el otro partido”.

Hoy, esas palabras le caen como anillo al dedo a Nacional, que ya deja atrás la frustración que causó la derrota en la Superliga ante Millonarios y se enfoca en Santa Fe, rival de esta noche (8:00 p.m.) en la segunda fecha de la Liga Águila-1.

“El grupo ya asumió esa derrota y los errores que se cometieron quedaron atrás, hablamos sobre el tema y ya borramos ese capítulo. Estamos enfocados en la Liga-1 y en Santa Fe, que es otro rival de cuidado y al que le queremos ganar”, dijo el capitán Alexis Henríquez.

El defensor Carlos Cuesta, quien reconoció su error ante Millonarios, dijo que eso hacía parte del fútbol y esas equivocaciones sirven para seguir creciendo. Además, agregó que Nacional trabaja para agradar a su hinchada. “Estamos mentalizados en hacer un buen espectáculo y conseguir los tres puntos ante Santa Fe”.

Macnelly Torres regresó a las convocatorias de Almirón y posiblemente sea titular hoy. “Lo más importante es el grupo y que consigamos el resultado, el profe es quien decide quién juega”, declaró el creativo.

La última vez que el conjunto escarlata visitó el Atanasio perdió 3-1 (29 de marzo de 2017) y viene con la necesidad del triunfo tras haber perdido, sorpresivamente, en su debut de Liga, 2-0 con Patriotas.

Duelo Nacional-Santa Fe en la Liga Águila

  Continúa Leyendo




Powered by