Atlético Nacional | Publicado el

Nacional empata con La Equidad y es séptimo en Liga Águila


Cancha pesada por la lluvia previa en el Atanasio. FOTO ROBINSON SÁENZ

Atlético Nacional y La Equidad igualaron (0-0) este lunes en el estadio Atanasio Girardot, en la fecha 18 de la Liga Águila-2, resultado que le permitió al conjunto antioqueño ubicarse en el séptimo lugar con 29 puntos, a una fecha del cierre de la fase. El rival, el equipo asegurador, conservó el liderato con 36 unidades.

Nacional jugó un buen primer tiempo y generó las opciones para irse ganador al descanso, pero Vladimir Hernández, Daniel Bocanegra y Jeison Lucumí fallaron en la puntada final.

El juego colectivo de los verdes les dio el dominio y la tenencia de balón en una cancha pesada por la lluvia, ante un rival calculador que esperó y aguantó la paridad.

En la segunda parte del compromiso, los de casa continuaron con el dominio pero sin la claridad suficiente para vencer al arquero Diego Novoa que tuvo bastante trabajo.

Durante els egundo tiempo fue expulsado el técnico verde, quien protestó por una falta fuerte contra Jorman Campuzano. Así terminó la labor para el técnico Hernán Darío Herrera, que mientras estuvo como encargado, tras la salida del argentino Jorge Almirón, consiguió el título de la Copa Colombia y le entregó el equipo al brasileño Paulo Autuori (este martes será presentado a la prensa) metido entre los ocho.

Nacional, que solo depende de sus resultados, se enfrentará el domingo a Itagüí Leones, un conjunto ya descendido.


Powered by