Atlético Nacional | Publicado el

Nacional, sancionado con dos fechas por partido con Millos


Imagen de uno de los hinchas verdes que ingresó al campo de juego en el partido de Superliga Águila. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Atlético Nacional fue sancionado con $7.031.178 pesos y dos fechas de suspensión para las tribunas de sur y occidental, por el ingreso de espectadores al terreno de juego, lanzamiento de objetos y gritos injuriosos en el partido contra Millonarios.

Esa fue la resolución de la Dimayor tras lo ocurrido en el partido final de la Superliga en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, Millonarios también fue sancionado con tres millones novecientos seis mil doscientos diez pesos ($3.906.210,oo) de multa con por incumplir con las normas relacionadas con la organización de partidos y protocolos de premiación por cuanto existió ingreso de familiares de los jugadores del club al terreno de juego.

Lea aquí: El festejo de Millos que ofendió a los hinchas de Nacional

Mientras que su capitán, Andrés Cadavid, recibió un castigo de dos fechas de suspensión, de carácter inmediato, por lo que no estaría en el duelo de este miércoles ante el Medellín. Así mismo, con quinientos veinte mil ochocientos veintiocho pesos (520.828,00) de multa. Esta determinación se debe por emplear lenguaje ofensivo y por haber tenido una reacción agresiva y desmedida contra un oficial, personal de logística y seguridad del club local.

  Continúa Leyendo




Powered by