deportes | Publicado el

Abonados de sur no serán reubicados para juego ante Millonarios


Una bandera con la letra B y varios fantasmas como el que aparece en la foto, fueron usados por los hinchas de la tribuna sur en el partido con el América. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

Los fantasmas de la “B” que rondaron el Atanasio Girardot en el partido de la octava fecha de la Liga Águila-II entre Nacional y América el pasado 16 de agosto terminaron “asustando” a los seguidores de Los Del Sur, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor les impusiera una fecha de sanción con el cierre de la tribuna, castigo que deberán cumplir este sábado en el encuentro ante Millonarios.

Lea aquí: Tribuna sur, sancionada por usar fantasmas de la B

El equipo informó a través de un comunicado que debido al cierre de la localidad, no se reubicará a los abonados de esa tribuna en otro sector diferente del estadio, así como tampoco se repondrá la boleta en otro partido.

“Los abonados de la tribuna sur que deseen acompañar al equipo en este compromiso, deberán adquirir la boleta para cualquier otra tribuna de acuerdo a la disponibilidad”, explicó el club.

Por otra parte, aunque se había buscado la apertura de fronteras para los hinchas del cuadro capitalino, se informó que se mantendrá la prohibición de la entrada al estadio de la barra visitante.

El partido ante el club embajador, válido por la fecha 12 se disputará el sábado 16, a las 7:45 p.m.


Powered by