deportes | Publicado el

Nacional aceptará decisión de alargar o no la Liga Águila


El presidente de Nacional, Andrés Botero, indicó que el tema quedó en manos de Acolfutpro y la Dimayor. FOTO: EDWIN BUSTAMANTE

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, ofreció una rueda de prensa este viernes en la sede administrativa del club, en la cual dio claridad frente a la inconformidad de los jugadores sobre el alargue del torneo más allá del 10 de diciembre.

Botero tuvo un tono conciliador e indicó que el martes habrá una reunión entre Acolfutpro y la Dimayor para definir el paso a seguir y, según el directivo, los jugadores verdes se acogerían a las determinaciones que se tomen en esa reunión.

Así mismo, el Presidente verde, reveló que le hicieron unas sugerencias a la Dimayor en cuanto al calendario del 2018 para que no sucedan circunstancias similares.

Lea aquí: Sigue presión verdolaga para no alargar el torneo

Dijo que la molestia de Alexis Henríquez se generó porque ya había un acuerdo previo entre la Dimayor y Acolfutpro de que la Liga solo iría hasta el 10 de diciembre, ya que eso se pactó a comienzo de año.

“A los jugadores les molestó que la Dimayor cambiara las reglas de juego sin tenerlos en cuenta y sin citar a la Asociación Profesional de Futbolistas para llegar a un nuevo acuerdo”.

Siga leyendo: Sigue polémica entre Dimayor y clubes por vacaciones

Vea acá la rueda de prensa completa:


Powered by