deportes | Publicado el

El amistoso internacional que Nacional jugará este fin de semana


FOTO MANUEL SALDARRIAGA

Tras haber sido eliminado de la Copa Águila, en la que defendía el título de campeón, Nacional afrontará este fin de semana un partido internacional que servirá como bálsamo para cuerpo técnico y jugadores tras una racha de malos resultados que tienen al borde de una crisis a la institución verde.

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo jugarán este domingo ante las Chivas de Guadalajara en la Supercopa de Campeones, juego que disputará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey a las 4:00 p.m. (hora colombiana).

Lea aquí: Nacional, a ponerse serio y ser más eficaz

Para este partido internacional, Nacional postergó para el próximo 20 de septiembre el compromiso ante Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga Águila, la cual se jugará este fin de semana, en medio de las fecha Fifa, por la visita del Papa Francisco del 6 al 11 de septiembre.

“Es importante esta gira corta por Estados Unidos: nos vamos a enfrentar a un rival mexicano de gran trayectoria, para seguir afianzando y consolidando la idea de juego. Es un cruce que nos motiva”, comentó el defensor Felipe Aguilar antes de viajar con el plantel a Estados Unidos.

Para el compromiso, Lillo convocó a 20 jugadores:

Franco Armani, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Edwin Velasco, Esequiel Palomeque, Christian Mafla, Edwin Valencia, Diego Arias, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, Ronaldo Lucena, John Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Gustavo Torres, Andrés Rentería, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz y Jeison Lucumí.

La Supercopa de Campeones reúne a los clubes más campeones de Colombia y México.


Powered by