deportes | Publicado el

Nacional no tiene entre sus proyectos construir un estadio


Nacional, que tiene sede propia para entrenamientos en Guarne, no tiene en sus planes construir un estadio. FOTO ESTEBAN VANEGAS

Ante las versiones que vienen circulando en redes sociales sobre la posible construcción de un estadio propio, Atlético Nacional expidió un comunicado oficial en el cual desmiente la información.

“En relación con informaciones que circulan en redes sociales sobre falsas declaraciones del presidente del Club Atlético Nacional, Juan David Pérez, que aseguran que se adelanta un proyecto para la construcción de un estadio propio, informamos que son falsas y el presidente Pérez en ningún medio de comunicación ha mencionado, que exista un proyecto para construir un estadio propio”.

Según el boletín, el club no tiene dentro de su plan estratégico tener un estadio, ni es una prioridad y mucho menos cuenta con un terreno dónde ubicarlo.

Agrega que el Presidente recorrió hace un par de semanas el estadio Atanasio Girardot con representantes del Inder y la Alcaldía de Medellín, para detectar puntos a intervenir que permitan mejorar el escenario deportivo.

“Nacional está dispuesto a apoyar algunas obras de acondicionamiento, en conjunto con la Alcaldía de Medellín para que nuestros hinchas vivan lo que el club ha llamado una ‘Experiencia Estadio’, tal y como sucede en las capitales del fútbol mundial”.

El único que habló sobre esa posibilidad fue el expresidente Andrés Botero, quien antes de posesionarse manifestó que algunos de sus objetivos era internacionalizar el equipo y que tuviera su estadio “no solo para beneficio del club, sino de la ciudad”.


Powered by