entretenimiento | Publicado el

Los amigos que acompañan a Daniela Ospina en su soltería


Daniela Ospina se separó de James Rodríguez. Foto: Archivo

La exesposa de James Rodríguez parece estar tomando su divorcio con mucha tranquilidad. Desde que se confirmó la separación el 10 de la selección se le ha visto en eventos de trabajo y saliendo con amigos.

Al otro día de publicar el comunicado oficial de su separación, Daniela estuvo desfilando en Colombiamoda como imagen de la marca de pantalones Joy Staz.

Lea aquí: Daniela Ospina confirma separación de James Rodríguez

@caritosotooficial @mariace @daniela_ospina5 @vanepelaez1 @sandrisvalencia23 #Susana ???????? GRACIAS por un paseo sensacional.

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 7:05 PDT

El cantautor Wilfran Castillo compartió desde su cuenta oficial de Instagram un video en el que están Lincoln Palomeque, Carolina Cruz, Vaneza Peláez, presentadora de Sábados Felices, y Daniela Ospina cantando con Castillo algunos vallenatos.

Esta fue La parranda más exclusiva de la feria de las flores - W @mariace @lincpal @vanepelaez1 @daniela_ospina5 @carolinacruzosorio @wilfrancastillo ???? @yuldor_romero en la guitarra @allbaute ✈️

Una publicación compartida de CANTAUTOR (@wilfrancastillo) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 10:07 PDT

Castillo los puso a cantar Volver y Entrégame tu amor, de Los Inquietos; No quería engañarte, de Víctor Manuelle, y Arroyito, de Fonseca.

En entrevista con Caracol Televisión, la hermana de David Ospina descartó una reconciliación con James Rodríguez. Días después se le ha visto en redes sociales disfrutando con amigos y personajes de la farándula local

La modelo Mariace también compartió fotos y videos del encuentro social en el que estuvo Ospina.


Powered by