cultura | Publicado el

Radiohead sonará en Colombia en 2018


Radiohead comenzó a sonar en 1985. Foto archivo

Los seguidores del rock y, en especial, de la banda británica Radiohead, pueden alegrarse porque lo que era un rumor desde hace varias semanas se convirtió en realidad: la agrupación se presentará en Colombia por primera vez en 2018.

Esto sucederá en el Parque 222, en el norte de Bogotá, el 25 de abril del año próximo. Move Concerts, organizador del concierto, que hace parte de una gira de la banda por varios países de América, informó que la preventa de boletas comenzará el próximo lunes, 4 de diciembre, y tendrán costos que oscilarán entre $180.000 y $370.000.

Esta banda de rock alternativo comenzó a sonar en 1985, y hoy en día puede considerarse una banda de culto. Está integrada por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarra solista, teclados, otros instrumentos), Ed O’Brien (guitarra, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, teclados) y Philp Selway (batería, percusión). Siete años después consiguieron popularidad en el mundo entero con su canción Creep.

Ha grabado los álbumes: Pablo Honey, The Bends, OK Computer, Kid A, Amnesiac, Hail to the Thief, In Rainbows, The King of Limbs. En 2016 lanzó su disco titulado A Moon Shaped Pool.

Prepárese para ver a esta gran banda del rock en vivo:


Powered by