Música | Publicado el

Whitney Houston hoy estaría de cumpleaños


La artista estadounidense nació un 9 de agosto de 1963. Falleció en 2012 a los 48 años. Foto: Reuters

La vida de Whitney Houston estuvo llena de mucho talento y también de muchos excesos. La artista estadounidense nació el 9 de agosto de 1963 y falleció antes de cumplir 50 años en 2012, después de ahogarse accidentalmente en una tina. Un día como hoy, en el que se celebra su natalicio, recordamos su vida y su fructífera carrera artística.

Houston se dio a conocer a mediados de los años ochenta con su álbum debut homónimo, pero su impecable voz tenía trazos hereditarios. Canciones como Saving All My Love For You y I Wanna Dance With Somebody la pusieron en los puestos más altos de las listas de éxitos en su país y con ello llovieron reconocimientos y varios premios Grammy.

La cantante empezó a enfrentar una vida difícil en casa, más que todo después de su matrimonio con el artista de R&B Bobby Brown. Algunas veces los problemas en su casa llegaron a opacar su talento en ciertos momentos.

Conozca en esta línea del tiempo, cómo fue la vida de Whitney Houston y algunos de sus logros musicales más importantes.


Powered by