Música | Publicado el

Guns N ‘Roses lanza nuevo video y edición de lujo de Appetite for destruction


Guns N ‘Roses se encuentra actualmente viajando por Europa en su gira Not In This Lifetime. FOTO: Instagram

Guns N ‘Roses ha lanzado un video de la letra de su canción Shadow Of Your Love y en cuatro días lanzará una edición expandida de Appetite for destruction. Una buena noticia para los coleccionistas.

La canción fue grabada originalmente durante sesiones Sound City de la banda en 1986, con una versión en vivo que aparece en la versión de 12 pulgadas del single de 1987 de la banda It’s So Easy luego en el lado B del single Live and Let Die de 1991.

La banda la tocó en su show en Odense, Dinamarca y también se incluirá en la próxima reedición de Appetite For Destruction.

El viernes 29 de junio, Guns N’ Roses relanzará su álbum debut clásico de 1987, Appetite For Destruction, en Locked N’ Loade, un set de caja que representa el verdadero santo grial de la banda.

El conjunto de cajas está limitado a 10.000 copias en todo el mundo e incluirá la edición súper lujo 4CD con el álbum recientemente remasterizado por primera vez, B-Sides N ‘EPs; las canciones inéditas 1986 Sound City Session N’ More y el Live? ! * @ Like a Suicide EP que también contiene Shadow Of Your Love.

Un disco de audio Blu-ray contendrá el álbum, pistas adicionales y videos promocionales en sonido envolvente 5.1, junto con el video de It’s So Easy, que originalmente se filmó en 1989 pero no se lanzó hasta principios de este año .

También se incluirán un total de seis réplicas de singles de 7 pulgadas, además de un prensado de vinilo de Shadow Of Your Love en vinilo amarillo, junto con un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal del líder Axl Rose.

En total, toda la colección contará con 73 pistas, de las cuales 49 son inéditas. Guns N ‘Roses se encuentra actualmente viajando por Europa en su gira Not In This Lifetime .

Y estos son los detalles del Locked N’ Loaded:


Powered by