Música | Publicado el

El festival de rock de la Feria de las Flores


No te va gustar, presentarán su último disco, Suenan las alarmas, y comenzarán su celebración de los 25 años de carrera artística. Foto: Cortesía.

Ocho bandas conforman la parrilla del Carnaval Fest 2018, que se realizará el sábado 11 de agosto en el Estadio Cincuentenario, cancha contigua a la estación Universidad del Metro.

Bajo Tierra, Alcolirykoz, Tres de Corazón, Nadie, De Bruces a Mí, Mojiganga y Los Petit Fellas serán los invitados locales y nacionales.

Como cuota internacional estarán los uruguayos No te va Gustar, que estuvieron hace cinco años en el Teatro Carlos Vieco y hace tres en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Desde el año pasado la Corporación Cultural Tres de Corazón, organizador del evento, decidió cambiar el nombre del festival –conocido como Concierto de la Juventud– mas no su espíritu. El rock y los sonidos alternativos siguen siendo parte de su esencia.

Contexto de la Noticia

Boletas: $80.000

Se puede adquirir en la Tienda Barrista, local 120 del Centro Comercial Obelisco. Domicilios (034) 2302800. Whatsapp: 3014281398. En línea por salalallena.com


Powered by